CALLOS A MI MANERA.














Esta receta se la dedico a mi Marido, que es un entusiasta de mis callos.

- ½ kg de Callos y morro de cerdo (he comprado una varqueta en Mercadona).
- 1 morcilla.
- Tocino veteado.
- 1 chorizo.
- 1 pastilla de caldo de carne.
- 1 tomate entero.
- 1 cebolla entera.
- 1 pimiento entero.
- 3 cayenas o guindillitas.

Poner todos los ingredientes a vez en la cubeta, 2 horas función guiso. Cuando lleven una hora de cocción, sacar el tomate, el pimiento y la cebolla y triturar muy fino y volver a añadir. Rectificar de sal (yo no le he echado más porque con la pastilla ha sido suficiente).
Y ya están listos para comer. Para las que quieran programar la chef, no tienen más que dejar el triturado del tomate, la cebolla y el pimiento para el final, y ya está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTRA LA ENVIDIA UN BUEN CONTRAATAQUE. Que pensaban que yo iba a abandonar. No todavía no me conocen. Si es preciso abro otro blog, pero ...