CONTRA LA ENVIDIA UN BUEN CONTRAATAQUE.

Que pensaban que yo iba a abandonar. No todavía no me conocen. Si es preciso abro otro blog, pero voy a seguir con la labor que hago. Todas aquellas que me siguen, van a poder seguirme aquí y hasta en los polos si es necesario, porque yo no me marcho, me voy a otro grupo con otro nombre pero seguir sigo aquí. Así pues voy a seguir enseñando en mis vídeos, ya tuve que posponer mi labor otra vez, pero volví mas fuerte ya ahora lo voy a hacer con mucha mas fuerza todavía, con mi nombre con letras mayúsculas y luchando por todas vosotras que me seguís. Así pues todas aquellas que queráis seguir aprendiendo con mis faldas, en COSER CON MARJE os espero.

COSE CON MARJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTRA LA ENVIDIA UN BUEN CONTRAATAQUE. Que pensaban que yo iba a abandonar. No todavía no me conocen. Si es preciso abro otro blog, pero ...