Pintar y Pintar.
















Cuando comencé mi andadura en este blog, mi intención fue poner en él un poco de todo. Era un a ventana a todo aquello que me gustaba y de buenas a primeras se convirtió en una pagina más de cocina, olvidándome de todas aquellas aficiones que en realidad me gustan, aparte de la cocina.
Uno de mis hobbys es la pintura y es verdad que últimamente la tenia un poco olvidada y abandonada, y lo cierto es que no me puedo permitir ese lujo, pues en mis malos momentos, ha sido una compañera fiel, me ha ayudado y me ha reportado ella mas a mi que yo a ella. Es por eso que quiero rendirla un homenaje. Si de paso ayudo a otras personas de alguno modo, pues eso que ganamos todos, pero sobre todo ver mis propias obras y las de otros, plasmadas en este pequeño ventanuco que se abre al mundo. No sé, como voy a comenzar, si plasmaré sentimientos o simplemente pondré fotografías de esas pequeñas obras que han salido de mis pobres manos. Unas han surgido de la alegría, otras de la pena más profunda, pero todas ellas son parte de mi, de mis sentimientos y experiencias.
Ahí van todas ellas poco a poco para no saturar ni aburrir, ni al visitante ni a mi misma, ya que sobre todo se trata de ese diario de una pintora que ante todo intenta serlo y trata de no morir en el intento.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTRA LA ENVIDIA UN BUEN CONTRAATAQUE. Que pensaban que yo iba a abandonar. No todavía no me conocen. Si es preciso abro otro blog, pero ...